Cita:
Originalmente publicado por PAOM
Jadarvi con todos mis respetos el tiro esta muy afinado, lo que no puede ser es que de la noche a la mañana dejen de ser validas sin avisos previos a los navegantes ni a las gestorias que hasta hace muy poco la estaban vendiendo...
Esta consulta que me parece a mi que se la a hecho la propia DGMM es una forma más de amenazar a los navegantes y dista mucho de ese acercamiento a los navegantes y a la nautica en general.
Espero que si llegamos a los tribunales que es lo más seguro si continúan con esa actitud estéis del lado de los navegantes y colaboreis con las actuaciones judiciales.
Tenéis noticias de los informes del consejo del estado y del consejo de la unión europea?.
|
Saludos cordiales... lo primero gracias por lo que hacéis por "la tropa", todos vuestros comunicados están llenos de sentido común. No soy socio de Anavre ni de vosotros... con mi edad y ya sin "curro" uno está para limitar los gastos al máximo. aún así, como profesional de los medios de comunicación, que para lo que necesitéis cuando pedís colaboración... aquí estamos para lo que queráis.
Menos mal que existe este foro del cual algunos fuimos "fundadores", aquí hemos hecho amigos para toda la vida, hemos aprendido rutas, mecánica, técnica con las velas... etc. etc. la náutica de RECREO se ha "desmitificado" muchísimo gracias a éste foro, en el concepto precios y sobre todo sobre el "chapucerismo" que ha rodeado siempre este mundo náutico.
Y a nivel de "papeles" lo mismo... cuando ibas a Capitanía, ibas cagao... ¿me pedirán más? ¿lo tendré todo?... ahora estáis ahí vosotros... sólo con leeros ya adquiere uno otro sentido... el sentido común a la hora de abordar el temita de las ICP´s y diversos abanderamientos-posibilidades.
Que sigáis ahí y creo que por mi parte y de la de muchos...GRACIAS POR TODO...salga como salga el tema...