Discusión: Vendee globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2020, 10:06
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ferrolan Ver mensaje
Mucha gracias inicio!!

Ya me voy enterando un poco mas, Lo de la linea de hielos no lo pillo....aun.
Me puse en la posicion de donde esta mi barco( y le di a set as starting point) y escogi la direccion de fernando noronha, ademas marque los pocos extras que llevo.
Ya veo la linea azul, verde y roja, y coincide justamente con la ruta que habia tomado en el juego. Le estoy echando un ojo a los foros de la pagina y poco a poco me voy enterando de como funciona. Creo que al final de la regata ya entendere lo suficiente para la proxima

Por lo que lei hay una extension para el navegador de google (no me gusta usarlo, pero bueno...), en la que te aparece tu barco en la propia pagina, mañana sigo investigando que hoy es tarde y mañana toca currar.

Saude!!!
Para poner dónde está tu barco con exactitud, tienes, arriba a la derecha, unas casillas con los grados, minutos y segundos Norte-Sur o Este-Oeste.
La información de la posición, dentro del juego, la tienes en el 3D o si pinchas sobre tu propio barco.
Para afinar, elige la posición que corresponda a tramos de 10 minutos completos: 12:00, o 12:10, etc. Porque Zezo calcula en esos periodos completos de 10 minutos.

Más adelante hablaremos de esa extensión VR Dashboard, que chupa el dato y te lo pone directamente en el mapa.
Por cierto, la extensión también funciona con Opera, si le añades la compatibilidad con extensiones de Chrome, que la tiene.

Aprenderás pronto!

PS: Lo de la línea de hielos en el límite que la organización de la Vendée ha puesto, para que los barcos no vayan más al Sur, porque hay peligro de icebergs. Puede cambiar un poco según los datos que vayan llegando...
En Zezo se ve como una línea roja en el Atlántico Sur. En el juego está toda la línea roja completa. Poner ahí el destino ahora, te da la ruta para 16 días. Mueves un poco Este Oeste.

Editado por Inicio en 12-11-2020 a las 12:00.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio
patufet22 (12-11-2020)