Discusión: Vendee globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 13-11-2020, 00:06
ferrolan ferrolan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 66 Agradecimientos en 30 Mensajes

Gracias nuevamente Inicio, ya le estoy sacando provecho a tus consejos.

Para poner dónde está tu barco con exactitud, tienes, arriba a la derecha, unas casillas con los grados, minutos y segundos Norte-Sur o Este-Oeste.
La información de la posición, dentro del juego, la tienes en el 3D o si pinchas sobre tu propio barco.
Más adelante hablaremos de esa extensión VR Dashboard, que chupa el dato y te lo pone directamente en el mapa.
Por cierto, la extensión también funciona con Opera, si le añades la compatibilidad con extensiones de Chrome, que la tiene.

Lo de copiar las coordenadas y meterlas en el zezo lo probe y funciona perfectamente. Pero luego me vine arriba y me puse a trastear con el VR Dashboard y al final no lo instale ni en google chrome ni en el Opera, me daba problemas graficos en los dos (ahora estoy usando Linux Mint) asi que probe con el Chromiun y me funciono a la primera, fui a la pagina del juego, active la extension y al meter los datos de mi cuenta ya me abre la pagina de Zezo y me posiciona en la mismas coordenadas que tengo en la tablet, una maravilla!!.

Para afinar, elige la posición que corresponda a tramos de 10 minutos completos: 12:00, o 12:10, etc. Porque Zezo calcula en esos periodos completos de 10 minutos.

Aqui ya si que voy perdido, no entiendo esto de momento, por lo que anduve trasteando, la prevision del tiempo minima que me deja ver es de 3h hasta 384h,menos no me deja, probablemente no entiendo lo que quieres decir.
Mañana seguire probando el programa, y a ver si ya doy calculado bien una ruta y luego soy capaz de trasladarla al juego con waypoints, ese es mi proximo reto.

La linea de hielos ya la vi, no entendia el porque aparecia esa linea, pero obviamente esta ahi por algo que me acabas de aclarar.

De ayer a hoy algo tuve que hacer bien porque remonte unas 100.000 posiciones...

Mucho acierto para toda la gente que esta jugando en la regata, una ronda de mi cuenta y para cama.
Saude!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ferrolan este mensaje:
Inicio (13-11-2020), patufet22 (13-11-2020)