Discusión: presentacion
Ver mensaje
Antiguo 11-03-2008, 13:40
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Amoavé, que la chiquilla ya invitó en la presentación de su hermana gemela, aquí os copypegui su introito:

"Por dos veces se me borro la presentacion, y me dice que no he entrado en el foro,lo he puesto alli en el foro y si sale me llamo Maria Rey vivo en un pueblo de la costa Valenciana cumpliendo lasnormas por dos veces se me borro el escrito de presentacion ayer a la n oche me falta pratica os invito a la ronda virtual ya tan famosa, me doy cuenta como digo se me borro escrito
Una vez pasado el tramite voy a lo que me hizo entrar en este foro mi futuro marido y yo tenemos la idea de comprar para este verano una barca o lancha o veleroy el me dice que lo mejor es velero del mismo tamaño unos seis metros dice es mas estable cuando esta parada, para pescar o bañarse y creo que no es asi el insiste a mi me gustamas una lancha como las mallorquinas antiguas y dice no son nada estables paradas, vosotros con vuestra experiencia me podeis aclarar alguna cosa es mas estable o no el velero cuando se para para bañarte o pescar el dice que si el tamaño seria de unos seis metros

Muchas gracias, si me contestais y aceptais mis disculpas pero por dos veces se me borro el escrito de presentacion.. marrieta"

Así que cumplida está la niña, menos gorronear y más cumplimentar, que lo cortés no quita lo valiente.

Por cierto Marrieta, ¿estudias o trabajas?

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder