Discusión: Vendee globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 13-11-2020, 23:33
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ferrolan Ver mensaje

Aparte de eso, Zezo, al calcular las ruta, siempre empieza a calcular en fracciones enteras de 10 minutos (lo ves en la hora que aparece en cada punto), así que es bueno marcar las coordenadas de inicio de ruta correspondientes a, por ejemplo, las10:00, o 10:10, o 10:20, etc. La diferencia es pequeña, pero a veces tiene consecuencias.. Si, cuando tomas las coordenadas (o le das a Go) tú tenías en tu Dashboard las coordenadas de 10:05, Zezo las computa como 10:00.

A mi en la linea negra donde me aparecen los puntos de ruta no me salen cada 10m, los 3 primeros si, pero luego me salta a 1:30h y asi sucesivamente, igual no me estoy enterando de lo que me quieres decir exactamente, pero creo que con esa ruta ya me esta aresultando de utilidad y tampoco quiero quemarte con mis preguntas, seguro que acaba la regata y seguiria haciendo preguntas y no es manera, que los demas tambien teneis que disfrutar del juego...
Ahora me voy a leer el manual del dashboard a ver si saco algo mas en claro.

Saude!!
Sí. No me refiero a los puntos negros que aparecen en la ruta, sino al primer momento del cálculo interno de Zezo. Y al momento en que pides al ruter que calcule. Tú pide que empiece a calcular cuando en el Dashboard aparezcan los datos de 10 minutos completos, 10:20, o 10:30. No cuando están los datos de 10:25 o 10:35. La diferencia es poca. Pero si miras la ruta resultante, verás que, en el primer punto de la ruta, los datos, que corresponden a 10:25, en el cálculo de zezo, cuentan como 10:20. Quizás es perfeccionista... pero...

Editado por Inicio en 13-11-2020 a las 23:46.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio
ferrolan (14-11-2020)