Ver mensaje
Antiguo 14-11-2020, 14:49
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Visitar barco en confinamiento perimetral

Hola, antes de la publicación BOE del RD926/20 de 2ª alarma, yo ya venia hablando con Puerto Sherry para sacar mi velerito "DESBARATE" del agua, ya que se me inunda la bañera cuando llueve (típico de pequeñas embarcaciones el tener que achicarlas cuando llueve) y claro esto es incompatible con un confinamiento. Tiene inbornales de succión, tipo Laser.

A principios de semana, me dieron cita para el viernes previo al puente, y durante la semana se publicó el RD926.

Por lo que Puerto Sherry me expidió una citación para llevar la embarcación ante la piscina del travelift y proceder a asegurar la embarcacion invernándola en seco, ante el peligro de inundación y hundimiento por lluvias no achicadas.

Al tener este documento acreditativo de mi situación de necesidad y fuerza mayor, me trasladé de Sevilla a El Puerto de Santa María, sin que me parasen ni a la ida, ni a la vuelta.

Aprovecho desde aquí para agradecer el buen hacer de los empleados de Marina Puerto de STA María, conmigo son geniales todos, tanto los de la planta baja del farito como marinería, vigilancia, y limpieza, desde siempre.

Saludos