Ver mensaje
Antiguo 14-11-2020, 21:35
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,457 Agradecimientos en 925 Mensajes
Predeterminado Re: Duda con el nuevo Estado de alarma

Cita:
Originalmente publicado por Santi_91 Ver mensaje
Aquí algunas personas son la Ostia, me pueden explicar los policías de balcones que diferencia hay entre una persona que viva en Cádiz capital que vaya al club a coger su barco y de mi que vivo a 2 kilómetros que vaya a coger mi barco. Cual es el atentado a la salud que hago yo si el que vive en cadiz va a hacer exactamente lo mismo? Otra cosa es que ahora mismo la ley diga que no se puede pero a parte de eso pongo en peligro a alguien?
Hola

Santi te entiendo perfectamente, además también en que aquí hay gente que son la ostia.

A tu pregunta ¿puedo ir? No puedes, ahora bien, como dices, vas solo, no interactúa, mantienes todas las normas, seguro que no te dicen nada.

Yo todos los años tengo que hacerme reconocimiento médico por el ISM, hace un mes estuve y le pregunté al médico, ¿cuéntame sobre el COVID?

Y me dijo;

Esto tiene un recorrido nos queda un par de años de pandemia, con o sin vacuna, pero el número de muertos dependerá de nuestra responsabilidad. Yo puedo moverme tengo una actividad profesional que me permite poder moverme incluso en los puertos deportivos, yo podría ir a mi barco que lo tengo en Rota, pero me siento obligado a estar confinado en Puerto Real los finde, solo por compromiso personal.

Dicho esto, te aseguro que por ir a hacer mantenimiento a tu barco, solo tu, haciéndote un papel con un compromiso de hora de salida de Puerto Real, y hora estimada de vuelta, la policía no te dirá nada.

Además el personal del náutico de Cadiz son un fenómeno, si les dice que te miren el barco, te lo revisarán.

Saludos
Citar y responder