Ver mensaje
Antiguo 14-11-2020, 22:45
Santi_91 Santi_91 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Duda con el nuevo Estado de alarma

Cita:
Originalmente publicado por Rony Ver mensaje
Ponte de acuerdo contigo mismo. O vas a revisar el barco e impedir su inminente hundimiento o te saltas la restricción para ir a pescar.

La primera parte, me parece lógica.
La segunda, no. Mis padres son mayores y viven en Coruña (yo en Madrid). Y no he ido a verles por no saltarme las restricciones (no digo ya nada de por mi responsabilidad como ciudadano). Creo que ir a darle cariño a mis padres está muy por encima de cualquier jornada de pesca. Y tanto ellos como yo hemos entendido que es un momento delicado en el que hay que poner de nuestra parte. Pero ahí ya cada uno que decida qué lugar quiere ocupar en todo esto...
Si lees arriba mi primer post pregunto por las dos cosas por sí alguien tiene algún tipo de información. Lo tengo muy claro pero con la gran aficion que tenemos por aquí pensaba que alguien sabría algo del tema. Para nada tiene que ver ir a ver a familiares ni mucho menos no se a donde quieres llegar con ese comentario que no viene a cuento vuelvo a reiterar que es en solitario y pescar esta permitido aqui
Citar y responder