Ver mensaje
Antiguo 15-11-2020, 15:52
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Estudios para trabajar en un puerto deortivo

Cita:
Originalmente publicado por CHAPOA Ver mensaje
Hola
Pues eso que he visto un titulo de experto universitario en puertos deportivos: https://www.formacioneduka.es/wp-con...PORTIVOS-1.pdf
Y quería preguntaros qué os parece y si merece la pena gastarse los mil euros que vale para trabajar en un puerto deportivo ya sea de marinero o en las oficinas.. No se como están los sueldos en un puerto y si hay demanda por lo menos en temporada alta. Yo tengo Capitán de Yate, F Básica, Libreta marítima y esperando el examen de PPER en diciembre. También tienen otro de Charter Nautico, este mas caro.
Si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería.
Gracias y un saludo!
Hombre; yo para trabajar de marinero en un puerto no veo necesario hacer este tipo de titulaciones para la cual además se requiere una carrera universitaria ... lo veo más enfocado para un puesto de jefe de administración o similar.

Veo más importante como bien dicen el dominio del inglés, pero esto ya es algo que no se saca pagando 2.000€ en ninguna universidad, es una inversión más a largo plazo de un par de años.

Según la edad que tengas, ya si te pudieras ir fuera (uk) un año, a trabajar de cualquier cosa y a estudiar el idioma, al volver con el nivel que tendrías te abriría más las puertas que cualquier máster.
Citar y responder