Buenas!
Enhorabuena a los jugadores que van en cabeza, y enhorabuena a quienes como yo, vamos en el puesto que vamos, pero nos esta sirviendo para aprender cada dia un poco mas, gracias a nuestros errores, los errores de los demas, y los consejos de gente que tiene mas conocimientos que nosotros. La verdad es que acostumbrado a navegar por la costa, al princio del juego pense que me aburriria, pero la verdad es cada dia que pasa al entender mas cosas mas me voy pillando mas con el juego, hasta el punto en que hoy pensando en todos los euros que no me habia gastado en cervezas desde que cerraron los bares la semana pasada

, pues se me ocurrio la idea de comprarme el full pack con lo que creo que me jugare toda la regata hasta el final, y asi creo que no llegare de ultimo...o eso espero!.
Me pasa una cosa rara, despues de comprar el full pack no me deja entrar en VR dashboard, a alguien le paso lo mismo?, de momento no queda mas remedio que guiarme por la meteo del juego...
A ver si salgo de la encalmada en la que estoy y puedo probar esas cosas nuevas que me compre.
Saude e moito acerto!!