Gracias, Tradixabia.
No tengo suficiente conocimiento parea comparar todos los del mercado. A mí me parece importante:
1. Que sea digital. Ya comenté que la aguja testigo de los analógicos se mueve con los pantocazos y no sirve, y que si te olvidas de anotarlo cada hora no conserva un histórico de las lecturas.
2. Que la gráfica de la presión de las horas más inmediatas sea con intervalos de una hora. Algunos digitales la tienen de dos horas.
3. Que tenga una tecla para ver el histórico hora a hora de las últimas 24 horas.
4. Sin embargo, el sensor para la temperatura y humedad externas, que conecta con la unidad central por conexión inalámbrica, no me parece útil en el barco porque la unidad externa no es estanca. Yo ni me he molestado en ponerlo.
Con estos criterios yo compré en Amazon el de Bresser:
Primero había recorrido las tiendas de Santander buscando uno, y es un producto que ya no tiene nadie. Muchos me dijeron que para qué lo quería si ya se obtiene el pronóstico por Internet. Un saludo.