Ver mensaje
Antiguo 16-11-2020, 10:39
Dorf Dorf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 166 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio en La Graciosa

Taburetes no creo que nadie te tire, porque lo que dices tiene sentido y hablas desde el respeto.

El problema suele venir cuando se superponen varias normas y se supone que el sentido común va a reinar, y luego la realidad es que cada uno hace lo que le sale de la punta del botalón mientras tenga alguna norma que venga a cubrir de alguna forma sus acciones (u omisiones).

Y tampoco me parece lógico esta confusión sesgada entre que te asignen una plaza de atraque, con su numerito, conexiones de servicios y demás comodidades cual reserva de habitación de hotel, y el permiso, por tema de seguridad y circunstancia sobrevenida, de "permitir" que un barco se arrime y haga firmes amarras a tierra en el lugar que menos moleste, hasta que pase el peligro (que es la función natural de cualquier puerto).

Si, por ejemplo, me pilla un berenjenal y el único sitio en que me puedo meter es un puerto industrial de carga de cementos (que varios hay por mi zona), pues evidentemente que me voy a meter en él (avisando por radio y demás, por supuesto), por mucho que me venga Prosegur a saludarme a gritos y amenazas.

Si es que se asigan tareas a personas que no corresponde, o se permite repetidamente que esas personas se tomen la libertad de mandar en lo que no deben, el responsable de ese trabajador debe asumir responsabilidades, y al menos disculparse y evirtar que se repita. Lo que es para mear y no echar gota es que las autoridades digan que todo se hizo correctamente.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Dorf este mensaje:
aaledo (16-11-2020), anengra (17-11-2020), J.R. (16-11-2020), Jadarvi (17-11-2020), Loquillo (16-11-2020)