Re: Naufragio en La Graciosa
Yo creo que es un tema muy claro de denegación de socorro. Además de falta total de sentido común, sensibilidad y humanidad minimas.
Con total independencia de lo que pasa que con cayucos, no creo que este caso sea acertado para nada mezclar temas.
Para una vez que es todo tan claro, para qué queremos complicarnos. Y respetando tu opinión lo único que en este caso hace, es ó sería, desviar.
Y sí, hay miles de situaciones que se pueden dar y con las que nos encontramos, hallamos reservado o no. Y Si da la circunstancia con mala Mar que alguien ha ocupado nuestro amarre, claro que sra una faena, pero no comparable. Ya nos quejaremos ya nos pondrán en otro o lo que fuere.
Algunos comentáis con mucho ímpetu que no abandonaríaís el puerto y creo que yo tampoco, pero a veces los galones, los uniformes etc. pueden imponer muchísimo según la experiencia y relación qué con ellos se haya tenido, además del tema cultural.
Reconozcamos que por placer... de seguro no salieron. Y en según qué casos de agotamiento total uno no sabe prácticamente ni lo que hace. (Bueno, desde el sofá es más fácil ser lucidos, seguro que sí)
Y en todo caso, de lo que creo que se trata es de que no vuelvan a suceder situaciones de estás y quiénes están ganando y además un pastón se responsabilicen. Y de lo ser así, se les exijan responsabilidades desde la propia Administración. Y si hay negligencia.. que paguen.
|