Ver mensaje
Antiguo 18-11-2020, 00:16
Layo Raser Layo Raser esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 100 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Plaza de atraque: Eslora ISO o Eslora C 7/95.

Gracias Jesús por tu bien fundamentada respuesta.

No entiendo lo de la 'eslora ISO'(10,20mts) y la 'C 7/95' (9,99mts), siendo esta última (9.99mts) la que aparece en la hoja 'Registro Marítimo Español'. Y no es una cuestión menor porque tengo concedida la plaza por mi anterior barco, que 'entraba' de sobra y una metedura de pata con esta cuestión me haría perderla 'ipso facto'. Baste decir que estuve 11 años en lista de espera, y de primero, y quiero hilar fino con este tema... Vamos, que no quiero perderla. Antes busco otro barco que se ajuste claramente a las medidas, pero es que el Comet33 me encanta, aunque estoy pendiente de probar esa unidad en concreto que, por cierto, está en Catalunya. Quiero estar preparado por si decido que es 'mi nuevo barco'.

Con respeto al ente Portos de Galicia, discrepo de tu opinión. No dudo que tenga de mano técnicos cualificados, pero en el apartado de puertos deportivos tienen a un simple administrativo que presuntamente lleva toda la responsabilidad de adjudicaciones, lista de espera y hasta impulsa presuntamente, cuando considera oportuno, la acción de la asesoría jurídica contra quien él considera. No olvidemos que ese personal no ha superado oposición alguna. Baste decir que en las pruebas para Gardapeiraos (Guardamuelles) la prueba más importante es la entrevista personal a fin de asegurar que entran los que (presuntamente, insisto) vienen con recomendación. Los altos cargos son cargos políticos nombrados a dedo, sin más.

Disculpas por la digresión, pero ha surgido el tema y me ha parecido interesante exponer mi opinión sobre este 'chiringuito'.

Saludos!
Citar y responder