Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
A mi me gusta tanto el Hugo Boss como su patrón. El simple hecho de enfrentarse sin complejos a la Armada francesa y a toda la fuerza mediática que la acompaña ya tiene un tremendo valor y merece mis respetos. La Vendée es como el Santo Grial francofrancés de la vela y la mera posibilidad de que un británico gane la regata es casi una afrenta nacional.
Es como si hubiera un concurso de toreros en España y un finlandés liderara la clasificación. 
En cuanto al barco, el concepto de 'fundir' bañera y mesa de cartas en un mismo espacio (máxima funcionalidad) junto al palo (máxima efectividad de maniobra) y bajo cubierta (máxima protección ante los elementos) me parece tan atrevido como interesante pensando en competir en esta regata.
saludos!!
|
Thomson merece la victoria, sin duda

, nunca se ha escondido, pertinaz, competitivo, luchador, es uno de los responsables de la evolución de la clase, tiene suficiente experiencia para saber lo que quiere y como implementarlo en sus barcos, y de ahí sus revolucionarios diseños... pero el mar y los competidores también están ahí y al final habrá que ver si es el primero que llega...
Edito: También hay que decir que tampoco le ha faltado dinero...