Cita:
Originalmente publicado por napoleon
Llamar aficionado a alguien que ha dado dos vueltas al mundo, una en solitario, sin apoyo de marcas y sin presupuesto, me parece cuando menos frívolo y despectivo.
Este tipo de regatas requieren dedicación plena en su preparación, nada de aficionados. Solo estar en la línea de salida es ya una machada, acabarla, la po**a.
Hay menos gente que ha acabado la vendee que gente que ha subido al K2, que es el top de la escalada a nivel mundial.
No me cabe ninguna duda que si Dídac hubiese conseguido un presupuesto de 10.000M€, o simplemente fuese francés, estaría en cabeza y entre los cinco primeros.
En la última edición, le comió la merienda en varias ocasiones a Romain Atanasio, porque tenían barcos similares, mirar donde esta en esta edición Romano.
Aficionado...... aficionado es el que dice tonterías como que Dídac es un aficionado.
|
Cita:
Señores.... seamos serios, si Mercadona le hubiese patrocinado el proyecto a Dídac con los casi 400.000€ que ha puesto de su bolsillo.... entonces.... si sería profesional? O si le hubiese financiado con 400.000+100.000 de sueldo???
Estamos frente a la regata más exigente tanto física como psicológicamente, ante un reto de la capacidad humana.
Es lo que tiene España que se puede ir de finisterre a Cartagena saltando de bobo en bobo.
|
Cita:
Señores, dejemos de lado temas que no tienen que ver con la regata y que ensucian este hilo tan entretenido.
No sigamos dando de comer al troll, al cual todos conocemos.
Pido disculpas por mis palabras si a alguien he ofendido, pero por favor, hablemos de los doldrums y de vela, que es lo que tenemos en la proa.
|
No veo sus anteriores escritos editados y rectificados.
Hemos de hacer lo que usted manda.
Hemos de escribir lo que sólo usted aprueba
¿.............?........... En fin.
Si, sigamos con la regata.
Cita:
Originalmente publicado por vent
???. Tienes por costumbre llamar bobo a cualquiera que no comulgue contigo???? Si vuelves a llamar bobo a cualquiera te reporto al tabernero.
|