Ver mensaje
Antiguo 18-11-2020, 12:17
OliverdelaRosa OliverdelaRosa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 33 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Velero con documentación Inglesa cambio a bandera Española

Cita:
Originalmente publicado por Er_taloN Ver mensaje
Gracias a los dos por la respuesta, si, efectivamente no es rentable ni en tiempo ni en dinero. Ha visto modelos de la misma categoría que pagando menos de lo que me costaría el ingeniero y resto de tramites, lo tengo listo para navegar.

Supongo que esto solo compensa en barcos grandes y caros, en pequeños y baratos, de unos miles de euros no merece la pena a no ser que sea un modelo muy concreto y te sobre el dinero.

Un saludo y gracias!
Depende, si el barco está bien (que no sea un "proyecto" de barco, vamos) hay países como Canadá https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=187638 donde puedes abanderar gratis, online y de inmediato.

Ahora bien, todo partiendo de la base de que las cosas se hacen con cabeza, el barco está bien (o lo puedes "dejar bien" dentro de un presupuesto razonable), y vas siempre a tomar las precauciones y medidas de seguridad oportunas para el plan de navegación que tengas.

Lo que quizás no salga rentable es abanderar en España, principalmente por la documentación, pero si el barco está en iguales condiciones que el otro más caro y español... al final es dinero que te ahorras y puedes invertir en otras mejoras del barco. Yo me lo pensaría...
Citar y responder