Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 18-11-2020, 14:27
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Thomson merece la victoria, sin duda , nunca se ha escondido, pertinaz, competitivo, luchador, es uno de los responsables de la evolución de la clase, tiene suficiente experiencia para saber lo que quiere y como implementarlo en sus barcos, y de ahí sus revolucionarios diseños... pero el mar y los competidores también están ahí y al final habrá que ver si es el primero que llega...

Edito: También hay que decir que tampoco le ha faltado dinero...
También hay que decir que es un monstruo mediático. Sus subidas al palo o a la orza vestido de traje, son épicas y habrán tenido millones de reproducciones, cuando llega el helicóptero y sale fuera con la bandera,..etc, etc y tal..Y un barco estratosférico (cuantas imágenes de las bañeras de otros habéis visto circulando), siempre con el acelerador a tope, o rompe o gana...
Esto es bastante excepcional en un mundo, el de los solitarios, lleno de personajes callados, discretos, a los que las acciones de marketing se ve que les molestan y donde muchos solo quieren estar solos con sus barcos en el océano y que les molesten lo menos posible. "Raritos" (y lo digo yo que navego gran parte del tiempo en solitario )
Llega a muchos mas que los 40 o 50 frikis que estamos aquí.

A mi me gustan también otros, pero Dark Thomson para un patrocinador es un joya, y se gana cada euro que le pagan.

Edu