Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 18-11-2020, 18:39
bosito bosito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 111 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
También hay que decir que es un monstruo mediático. Sus subidas al palo o a la orza vestido de traje, son épicas y habrán tenido millones de reproducciones, cuando llega el helicóptero y sale fuera con la bandera,..etc, etc y tal..Y un barco estratosférico (cuantas imágenes de las bañeras de otros habéis visto circulando), siempre con el acelerador a tope, o rompe o gana...
Esto es bastante excepcional en un mundo, el de los solitarios, lleno de personajes callados, discretos, a los que las acciones de marketing se ve que les molestan y donde muchos solo quieren estar solos con sus barcos en el océano y que les molesten lo menos posible. "Raritos" (y lo digo yo que navego gran parte del tiempo en solitario )
Llega a muchos mas que los 40 o 50 frikis que estamos aquí.

A mi me gustan también otros, pero Dark Thomson para un patrocinador es un joya, y se gana cada euro que le pagan.

Edu
Es mi favorito sin dudarlo, me encanta su show mediatico y solo por lo que hizo en la VG 2016 de disputarle a Armel la victoria con un solo foil la mayor parte de la regata, creo que merece la victoria. Recuerdo que hasta se llego a especular que la rotura de su foil era una distraccion, pero las imagenes a la llegada demostraron lo contrario.
Good luck Alex!!!!
Citar y responder