Ver mensaje
Antiguo 18-11-2020, 20:57
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 2,419 Agradecimientos en 910 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión veleros 40 pies más allá del 2000

Buenas

Cualquier barco moderno no de menos de 20 años si no menos de 10 años, son un maravilla, en diseño y en materiales, popas amplias, abiertas al mar, tienes tu playa privada si tener que escalar por la popa cada vez que te bañas, para disfrutar del aire libre, en fin para el mediterráneo una maravilla, los que has listado en tu inicio son magníficos, algunos modelos tienen mas de 10 años.

Todos esos barcos están clasificados en categoría A, eso significa que tienen categoría oceánica. Por lo que puedes estar tranquilo que aguantan sin problemas. El Bavaria 40 lo conozco bien el del 2010, un barco magnifico. Hace poco hice un pre-purchase para un alemán que compraba un oceanis 393, me sorprendió lo bien que envejecen al igual que el Bavaria.

El oceanis 40 no lo conozco, si el Dufour 385, que me parece un barco muy bueno para lo que planteas, espacioso, pero con una bañera algo mas pequeña que los oceanis, pero me gustan bastante, además estos no son de los dufour mas rápidos, si no que va con la filosofía crucero.

Tanto si el barco 5 años, 10 años, o 15 años revísalo bien, motor, jarcia que seguro tendrás que cambiar, y las fijaciones de las jarcias al casco y los pernos de la orza, sobre todo por si han dado algún golpe.

El Belliure que tienes es un barco magnifico.

Saludos y suerte
Citar y responder