Discusión: Vela solidaria.
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 18-11-2020, 22:27
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree Conectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 61
Mensajes: 2,081
Agradecimientos que ha otorgado: 3,782
Recibió 1,083 Agradecimientos en 720 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vela solidaria.

Cita:
Originalmente publicado por aaledo Ver mensaje
Este verano, entre el confinamiento, el temor a la COVID en estos niños tan vulnerables, y la limitación del aforo de los barcos al 75% en la "nueva normalidad", en Santander no hemos organizado las navegaciones con los niños de oncología "Carpe Diem".



Aparte de las consideraciones médicas, muchos de nuestros barcos están autorizados para 4 personas, con la disminución de aforo se quedan en 3, y eso supondría salir dos adultos (el capitán y el sanitario) con un solo niño, lo que para él sería un rollo.


La actividad se estaba realizando también en Laredo (Cantabria), Getxo, Sevilla y Huelva y Murcia. Supongo que en las otras Comunidades que lo hacíais tampoco lo habéis organizado este año, ¿no?. En fin, ha sido como querer dejarse guiar por un faro de destellos negros, todo incertidumbres y nada más que incertidumbres. A ver qué nos depara el año que viene.


Dibufirma del "Burbujas":





Con cuidado, navegantes.
Joeeeer, que faena.

Una pena que las personas más necesitadas y que seguramente más se podrían beneficiar de unos minutos de Vida.. brisa y sol no lo puedan hacer.

Aún más en edades tan vulnerables.(Qm aunque quién sabe si no son más fuertes). En cualquier caso unos minutos, ratos ó horas en las que poder variar, sentirse diferentes, atisbar unos rayos de luz, frescor y esperanza antes de volver a la misma habitación, rutina y cama.

Que Buena labor Álvaro. A ver si esta primavera también yo puedo echar una mano. Me conmueve tu disposición, dedicación y hacer continuado.

desde la distancia Abrazo a la personas que lo están pasando jodido.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje:
aaledo (19-11-2020), Loquillo (19-11-2020), Sulo (09-03-2021)