Perdona, pero eso de "una navegación más lenta, segura y marinera ..."
es más que discutible.
- lenta, sin duda
- segura, no sé por qué. De hecho la velocidad en muchos casos significa seguridad, mejor paso de ola y llegar a sitios antes de que "pasen cosas"
- marinera, sí que no entiendo en absoluto.
Un amigo solía decir que el peso solo es bueno en las apisonadoras.
Cita:
Originalmente publicado por Em77
Frangct, tal y como comentas, puestos a un amarre de 12 me encaja apurar al máximo
Galatea Nautica y cachiporra de md, esto es justamente lo que busco, más espacio y comodidad en bañera, baño y algo más de espacio interior...
Por lo que he visto, voy a perder en en robustez y calidad de interiores... me refiero a los acabados donde Belliure ha estado haciendo unos trabajos que sólo los veo en los Halberg Rassy, Najad y otros de esa liga...
Sobre navegación, está claro que con el Belliure es una navegación más lenta, segura y marinera que en estos barcos más modernos...
J.R. también navegué con un Dufour 385 por Sicilia hace unos años (islas eólicas, estrecho de mesina...) y estoy de acuerdo en lo que comentas.
Esta es una de las razones por las que me encaja un Oceanis 40 versión 2 camarotes...
¿Qué tal las diferencias de calidad (pros y contras) entre Bavaria, Jenneau, Beneteau, Dufour, Hanse de alrededor de 2008?
|