Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 19-11-2020, 13:39
Markkk Markkk esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 71 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Es muy entretenido y clarificador en el tracker llevar para atrás el tiempo, activar la animación, e ir viendo la evolución de los barcos con sus acelerones, paradas y maniobras, siempre con los vientos activados, más que la foto estática que se muestra en la consulta habitual.

Le Cam se defiende con uñas y dientes, pero estamos en territorio foiler bastante hace

Y precisamente, refiriéndome al aficionado que lleva el barco más viejo (o es el Super Bijou de Stamm que lleva Pip Hare), decir que en "su liga" (Imocas sin foil) lleva delante a Le Cam, Benjamin Dutreux, Damien Seguin, Maxime Sorel, Clarisse Cremer y Romain Attanasio... ahí es ná y detrás a Pip Hare, Manuel Cousin, Miranda Merron, Ari Huusela, Alexia Barrier, Sébastien Destremau y Clément Giraud, y a algún foiler más.

Yo creo que sobra cualquier análisis y comentario que no concluya con que le tienen que poner su nombre al parque de bomberos en el que trabaja .

Por supuesto que esta haciendo un regatón! Por el momento esta mucho mas adelante de lo que deberia estar por teorica velocidad del barco con el segundo barco mas viejo de la flota!

Ya lo pense en la anterior edicion cuando paso al no way back de holandes y este año estoy pensando lo mismo.. Donde estaria Didac con el barco del Japones?
Citar y responder