Re: Multa por ocupacion del dominio publico maritimo-terrestre
Bueno,
pues después de hablar con costas, ayuntamiento, asociación... la gente que estamos en boyas no tenemos opción de seguir en boyas.
Costas dice que los barcos fuera y también los elementos de fondeo, que si pudiéramos unirnos para hacer algún tipo de alegación y bla bla bla... la asociación lleva años con papeleos para hacerse legales y gestionar las cuerdas correctamente como para hacer algo nosotros.
La intención de la asociación es englobar también a la gente de las boyas una vez sean legales pero eso...va para largo.
Y otra opción es apuntarse a la lista de espera de los puertos de alrededor y rezar.
Personalmente, de momento estoy en las cuerdas de la asociación, he pedido permiso temporal ya que hasta el periodo estival hay mucho sitio libre.
Total, que en los próximos meses hay que; rezar para que me toque un sitio en los puertos en los que estoy apuntado (en los que no me he movido apenas de plaza en muchos años); rezar para que la asociación pueda formalizar su estado y englobar a la gente de las boyas (entre ellos a mi); o vender el barco, porque no tengo opción sacarlo a tierra permanentemente sin coste económico. Y aunque podría afrontar ese gasto durante un tiempo me parece ridículo tener un barco para tenerlo en tierra.
Un saludo