Discusión: Bricobarco restaurando borras 640
Ver mensaje
Antiguo 20-11-2020, 21:34
Galinor Galinor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 77 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: restaurando borras 640

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Una opinión.

Sir haber visto la cabina antigua.

Yo ajustaría la altura de la cabina en relación a la estatura.

Si la haces muy alta te va a actuar mucho el viento en ella. Con lo que la estabilidad y la navegación estarán en consonancia.

El paso a proa por las bandas, si es muy alta dificulta.

Es un tema que observo y no se ajusta.

Una altura interior de más de dos metros es a mi modo de ver desproporcionada.

Bueno, ahí te lo dejo, con las mejores intenciones.

Un saludo y suerte. Ayer y hoy, día soleado y sin nubes. Aunque a Lorenzo le cuesta subir temperaturas.

Gracias compañero te cuento, a popa desde la cubierta tendrá 1,88m y a proa 1,84, para disimular la altura de la cabina esta va a llevar una bisera de 15 cm en chaflán al estilo vierte aguas. Estoy siguiendo las proporciones sacadas del diseño que hice por ordenador de momento parece que está igual.
Mañana le he pedido ayuda a un primo porque para mi solo es casi imposible medir, aguantar, atornillar todo a la vez y hoy ha sido muy frustrante.
Por otro lado tengo que agradecer la ayuda desinteresada de amigos marineros que me hecharon una mano con la carretilla para bajar la antigua cabina, nunca pensé que pudiese pesar tanto. En estos días en que las cosas no salen como uno quiere, lo único positivo que saco es ver la solidaridad descomunal de las gentes de mar.
Ahora toca descansar, mañana será un nuevo día.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Citar y responder