Una cervezas que menos mal que esta taberna no cierra a las seis

De todos estos que comentas cualquiera que encuentres a buen precio, y en buenas condiciones son igual de buenos, ya es cuestión de gustos, si quieres dos camarotes, yo tuve muchos años un Bavaria 38 cruiser de tres camarotes, pero hay un modelo dos camarotes magnifico del año 2009. Baño amplio en popa estribor, y un magnifico camarote de armador en proa, el salón clásico con dos grandes sofás, que se hacen literas, jarcia Selden (un plus), muy, muy cómodo, y los interiores con calidades correctas, y muy solidos.
Las marcas que listas en tus comentarios, todas son iguales de buenas, hoy día nadie hace barcos malos, con la competencia que hay no se venderían. Diferencias fundamentales diseños, (mi opinión), los franceses para mi son mas arriesgados en diseño, pero su ingeniería es mas complicada, por no decir mala (actualmente tengo Beneteau). Los alemanes, mas feotes (he tenido 10 años Bavaria y encantado), pero una ingeniería magnifica, todo a la mano, los cuadros eléctricos muy claritos, y las instalaciones muy limpias y accesibles. todo muy funcional, y muy alemán, muy sobrio, pero mi experiencia con Bavaria magnifica. Lo que te comente, mas moderno bañeras mas amplias, Hanse, igual la misma impresión pero mas arriesgados en diseños e innovación de interiores.
Que razón tienes sobre tu magnifico Belliure


, no navegaras

nunca en un barco como ese, esos barcos están hecho con otra filosofía, barcos para mirar, y para estar en el mar, esos barcos son un pecado tenerlos amarrados en puerto, hay que navegarlos. Fíjate que no te digo ni que sean peores ni mejores, pero el navegar es muy distinto a los nuevos.
Los interiores de los barcos nuevos, nada tienen que ver con la artesanía que se derrochaba en esos barcos que construía Vicente Belliure y además no se vendían tan caros, como otras marcas que has comentado que con menor nivel de artesanía los venden como si se hicieran interiores con maderas de arboles extintos del la época jurásica.
Yo cuando iba al salón a comprar, me hacia un listado con tabla excel de todas las marcas que veía, estructura, electricidad, jarcia firma, y de labor, acceso, diseño, acceso a la sentina, seca o húmeda, Bañera, espacio de estiba, navegación, solía probara los modelos finalistas y precio. Al final me compraba el que decía la Almirante....



Pero no pegábamos tres o cuatro días de salón mirando y estudiando el barco.
Suerte

