Cita:
Originalmente publicado por kaia
El patrón británico Alex Thomson, que compite en segundo lugar en el Vendee Globe, alertó a su equipo alrededor de las 1900hrs UTC del sábado 21 de noviembre sobre un posible problema estructural a bordo del barco HUGO BOSS.
Su equipo emitió un comunicado el sábado por la noche que confirmó,
"En ese momento la posición de Thomson estaba aproximadamente a 800 millas al este de Río de Janeiro en el Océano Atlántico Sur, y estaba a 13 días de la carrera alrededor del mundo de Vendée Globe. Thomson y su equipo, junto con sus arquitectos navales e ingenieros estructurales designados, trabajan ahora juntos para evaluar el alcance del problema estructural y determinar un programa de reparación y un calendario.
Thomson está seguro y bien a bordo, y en diálogo regular con el equipo. La organización de la regata Vendée Globe ha sido notificada y se le mantiene bien informada.
Rogamos al público que se abstenga de intentar contactar con el equipo en este momento. Se publicará una nueva actualización el domingo 22 de noviembre".
Una pena porque hubiera sido una interesante pugna, pero lo que habíamos adelantado, o rompe o gana, 
Saludos 
|
Lo que pasa, es que casi siempre rompe. A parte de todo el tsunami mediático que mueve este hombre.... no se si entra dentro del concepto personal que tengo de un buen navegante oceanico.
Lo grande de la vendee es que para ganar, (a parte de suerte), al ser una regata tan dura y larga, hace falta cabeza fría y cuidar el material.
Con la cantidad de ingenieros navales y de resistencia de materiales que habrán trabajado en ese barco....