Ver mensaje
Antiguo 22-11-2020, 10:47
carcsm1 carcsm1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 52 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Deporte nautico económico

Antes de nada, muchas gracias a todo.

Haré todas las recomendaciones que me habéis hecho y exploraré todas las posibilidades también.

En cuanto al tema atraque, a gente o lleva furgonetas con todo dentro, o quien tiene vela ligera, coche con bola y remolque.

Lo del coche, aunque no sea mío, tengo acceso a él casi cuando quiera, el único problema que no puedo modificarlo (ponerle una baca, bola de remolque, etc)y solo me queda usar maletero y plegar los asientos traseros si fuera necesario.

Pues eso, iré viendo, y quizá me lanzo a hacer algún inventillo casero como ponerle un pequeño palo a una neumática o algo assí.

También se ha comentado el problema de transportar todo hasta el agua, en mi caso, se puede llegar y aparcar en la orilla sin ningún problema (ahí todo lo que cada uno se quiera arriesgar).

El pantano es portugués y lo tengo a unos 20 mins en coche, no sé cómo será allí la legislación para navegar (lo único que sé es que motor no se puede), pero bueno, hay gente con windsurf, kitesurf, españoles con velero de vela ligera como ya os dije, así que supongo que no habrá problema para ninguna otra cosa.

Lo dicho, muchas gracias y unas
Citar y responder