Hola cofrades

Comentaros que segui vuestros consejos y di 2 vueltas al tornillo. Encendi el motor y vi que se mantenia en 900 revoluciones. Apaque el motor y quité media vuelta pensando en que así bajaria a 800-850 revoluciones. Pero como era tarde no volví a arrancar el motor.
Al dia siguiente salí a navegar. Y al arrancar el motor vi que se quedaba en 850-900 rpm. Osea que perfecto. Al salir se caló el motor, por lo que esta claro que ha de ser un problema de bomba de inyección o inyectores

La cuestión es que después de navegar, al entrar a puerto y encender el motor, el ralentí se situó en 1.200 rpm (acelerado). Y no bajó de revoluuciones. Al poner marcha alante o atrás pegaba una pequeña sacudida.
Esta claro que demasiadas revoluciones no es bueno para el motor. Y parece que cuando el motor lleva unos 10-15 minutos en marcha, las rpm del ralentí aumentan un poco.
Hoy, sin salir de puerto, he quitado media o tres cuartos de vuelta y he tenido un rato el otor en marcha. Parece que se mantenia en unas 850 rpm estables.
Asi que muchas gacias por vuestros consejos cofrades


