Discusión: Iniciación jigging
Ver mensaje
Antiguo 22-11-2020, 20:27
seve2080 seve2080 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 108 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Iniciación jigging

Cita:
Originalmente publicado por Pakolorca Ver mensaje
Yo reconozco que me gustaría aprender este tipo de pesca pero reconozco que no creo en ella... Pienso que hay abajo hay pocos peces dispuestos a morder un trozo de hierro o goma y ademas le tiene que pasar por las narices.
Pues estas bastante errado, fíjate en los chocos o calamares como atacan a unos peces de plástico y colorines.

Yo he pescado lubinas y abadejos con trozos de goma, abadejos con plumas ni te imaginas los que puedes llegar a pescar, mejor aún que con cebo vivo.
Nunca me ha gustado pescar con artificiales y siempre lo he hecho con vivo pero cuando vas probando cosas nuevas y ves que funcionan no hay que ser testarudo y afrontar que se puede estar equivocado.

Eso no quiere decir que sea fácil, para mi es más sencillo pescar con cebos naturales o al vivo pero es más por la idiosincrasia de las zonas donde pesco, los jigging son más trabajosos para obtener resultados pero puedo asegurarte que se pescan muy buenos ejemplares.
Y ya el colmo es el Inchiku, un trozo de metal plateado con un pulpo de plástico ahí colgando...
Si hasta los pulpos y chocos le entran!

No des nada por sentado de antemano hasta que lo compruebes por ti mismo, a mi me ocurrió y estaba equivocado.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a seve2080 este mensaje:
javino (24-11-2020), kabraroca (23-11-2020), PELOSA (22-11-2020), trabañarru (22-11-2020), Txetxute (24-11-2020)