Cita:
Originalmente publicado por Pakolorca
Yo reconozco que me gustaría aprender este tipo de pesca pero reconozco que no creo en ella... Pienso que hay abajo hay pocos peces dispuestos a morder un trozo de hierro o goma y ademas le tiene que pasar por las narices.
|
Pues estas bastante errado, fíjate en los chocos o calamares como atacan a unos peces de plástico y colorines.
Yo he pescado lubinas y abadejos con trozos de goma, abadejos con plumas ni te imaginas los que puedes llegar a pescar, mejor aún que con cebo vivo.
Nunca me ha gustado pescar con artificiales y siempre lo he hecho con vivo pero cuando vas probando cosas nuevas y ves que funcionan no hay que ser testarudo y afrontar que se puede estar equivocado.
Eso no quiere decir que sea fácil, para mi es más sencillo pescar con cebos naturales o al vivo pero es más por la idiosincrasia de las zonas donde pesco, los jigging son más trabajosos para obtener resultados pero puedo asegurarte que se pescan muy buenos ejemplares.
Y ya el colmo es el Inchiku, un trozo de metal plateado con un pulpo de plástico ahí colgando...
Si hasta los pulpos y chocos le entran!
No des nada por sentado de antemano hasta que lo compruebes por ti mismo, a mi me ocurrió y estaba equivocado.