Ver mensaje
Antiguo 23-11-2020, 16:25
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía con cambio perimetral

Yo entiendo que la navegación sin más , se podría hacer . Lo que no podrías hacer es desplazarte desde tu municipio al municipio donde estuviera el barco amarrado para hacer la travesía , ni para , en travesía desplazarte de un municipio a otro . Por cierres perimetrales a nivel de municipio.
Mi respuesta es en el supuesto de CCAA Andaluza . Desconozco límites de la tuya en este sentido .
Es decir en Andalucía la navegación está permitida si esta no implica movilidad entre municipios con la única limitación de número de tripulantes según nivel de alerta sanitaria etc .... Ahora bien en el momento que para navegar tengas que desplazarte de un municipio a otro , entiendo que la norma es clara : No se puede.
De alguna forma se puede extrapolar tu supuesto al que pasaría si me traslado desde Sevilla a Cádiz a mi casa de verano ( supuesto) pero no saldré de ella. Evidentemente con cierres perimetrales vigentes y publicados no se podría realizar ese traslado aunque no saliéramos del coche ni del apartamento.

Editado por scampolo en 23-11-2020 a las 16:45.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo
soysuxo_2 (24-11-2020)