Ver mensaje
Antiguo 24-11-2020, 21:38
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 231 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que os dice este anuncio? Buscando eslora me ha llamado la atencion

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Oceanis 31 del 2011 sin IVA ni impuesto de matriculación... 50 M... Lo veo caro... Suma un 21% de IVA, matriculación, aprox. Un 12%.....un 33%. Por lo bajo.... 16.500....a los 50m..te pones en 66.500 por un oceanis 31.....a precio de un x yachts 362 en perfecto estado o un j 109......no hay color.... Me parece un robo... Pero bueno con la foto de la tele de plasma colgada del mamparo siempre encontrará algúno que le interesara....el barco me refiero...
Hombre, hay dos matices que no tienes en cuenta, alguien que busca un oceanis no creo que quiera un X o un J. Uno es un monovolumen y los otros berlinas deportivas, encima son un metro más grandes, con lo que lleva en mantenimiento, y por último, no he encontrado ningún J109 por menos 70 y muchos y los X362 son 10 más viejos o más que este oceanis 31.

Dicho todo esto, el problema es que ese tipo de barcos “monovolumen", es que si están a buen precio es porque normalmente vienen del charter y hay que mirarlos con lupa.