Ver mensaje
Antiguo 26-11-2020, 12:16
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,241 Agradecimientos en 470 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Al contrario de otros peces, que los más sabrosos son los medianos-pequeños, este pez cuanto más grande, mejor para que tenga unos lomos hermosos, porque tiene un cuerpo pequeño en relación al total y la mitad es cabeza y barriga.

Gustándome el ajo como a un tonto una tiza para muchas cosas, en algunos pescados un ligero toque les va muy bien pero en otros , como en este caso, yo también lo prefiero lejos para que no me "contamine" el sabor. Los gustos ya sabeis que son como los culos, todos tenemos el nuestro.

Como más me gusta es, siendo así, hermoso, cortarle el lomo en tiras transversales como se hace con el rodaballo y a la plancha, sin más. Al horno también está riquísimo pero como en casa somos dos y uno decente da como tres raciones para cada uno (y no es que falten ganas o no sea capaz de zamparlo entero, pero uno tiene que ser comedido) por eso lo hago siempre a la plancha.

Sería un crimen dejar el sobrante para comer en días sucesivos, porque seca y ya sabéis que los asados, como los arroces, son hacer y comer en el momento.

Mi mujer cuando lo traigo siempre me dice que..... ¿"Por qué no vas más a menudo a por peces de éstos"?

:brin dis:
Txetxute (10-12-2020)