Es un corta y pega...Pero deja ver que va bien la compañía...

Vida en el mar, estrategia antes de la depresión, reparaciones, he aquí un mensaje de Pip Hare escrito y enviado este jueves 19 de noviembre por la mañana ...
"Debo admitir que miro al frente de la flota con algo de envidia en este momento. Sentado en el 16N con todavía alrededor de 600 millas (poco menos de dos días) para ir a donde la depresión debería y podría estar; he observado la mitad delantera de la flota navega directamente y me pregunto si mi destino será tan bueno. Hace un par de días me dirigí hacia el oeste no solo para entrar en una brisa un poco más fuerte, sino también con la esperanza de que se abriera un enorme agujero de viento en el antes de llegar allí, tendría más opciones para encontrar un camino.
Mi pronóstico actual indica que la ruta que tomaron los 2/3 delanteros de la flota se cerrará, por lo que estoy tratando de elaborar un plan de juego. Hay muchos kilómetros que se pueden ganar o perder al negociar esta área.
La navegación en este momento es pura, limpia, rápida. Durante el día de ayer estuvo nublado, pero por la noche, mientras las nubes aún permanecían en el horizonte, el cielo se abrió a un hermoso cielo sembrado de estrellas, tan impecable por otras luces. Hace calor y abajo sin ventilación, así que ha sido genial estar en cubierta por la noche, mirando las estrellas, sintiendo el aire fresco contra mi piel mientras mis pies están constantemente inundados por las olas que ruedan por la cubierta y hacia la cabina. Después de mis contratiempos con el hidrógeno, me he convertido en un marinero súper ordenado y estoy constantemente en patrulla de 'cuerdas sueltas' guardando todo lo que pueda ser arrastrado por los desagües de la cabina para asegurarme de que no termine alrededor de los hidrógenos.
Medallia siempre ha sido un barco difícil de navegar ordenado. Todas las cuerdas llegan a dos lugares, uno a cada lado de la cabina y es exactamente el mismo lugar por el que el agua se precipita cuando una gran ola baja por la cubierta. En los últimos meses, logramos apretar una cuerda adicional debajo de los cabrestantes primarios, pero incluso con esto, es un apretón para meter todas las cuerdas y puede estar seguro de que si hay un trabajo por hacer, entonces la cuerda que necesita. está en la parte inferior de la espalda. Aún así, no es difícil subir a cubierta y hacer inspecciones y arreglos regulares. Creo que será más difícil encontrar esta motivación en el Sur.
Ayer pasé un día completo en mantenimiento e inspecciones, buscando problemas antes de que ocurrieran, arrastrándome por el interior del barco con mi linterna, un cuchillo y algunas llaves. Es un poco agradable encontrar algo mal ... una nuez un poco suelta, un poco irritada. porque puede corregirlo y saber que es un problema evitado. Sin embargo, hacía demasiado calor para trabajar en medio del día, así que moví mi puf afuera al 'invernadero' y tomé una siesta a la sombra.
Hoy seguimos avanzando hacia el sur, seguimos tratando de mantener la velocidad alta y bajar al estancamiento. Esperamos y vemos cómo se desarrolla el pronóstico. Es bueno correr en nuestro pequeño grupo, puedo sentir la presión de Didac y Manuel, creo que nos mantiene a todos rápidos. "
Pip Hare / Medallia