Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II
Y cual es la actitud de las autoridades españolas respecto a estos barcos de bandera canadiense ? Que restricciones , obligaciones para estos.
Por cierto vayan aligerando los tramites por que Transportes de Canada esta sopesando aplicar un tasa a las licencias con la exorbitante cifra de 15 dólares canadienses , no se cuanto será eso. Dicen que se extienden unas 100.000 licencias al año y que no se cobra nada.
Estoy viendo que el barquito con su bandera canadiense quedaría muy chulo. 
|
Por ahora no hay actitud, entre otras cosas porque aún somos muy pocos los que llevamos la canadiense. Pero tendrán que embainársela como con cualquier otra bandera.
A ver si nos queda claro ya que, desde 2011, podemos navegar con cualquier bandera.
Y si alguien tiene dudas, preguntad por escrito a Fomento como hice yo respecto a los abanderamientos en países fuera de la UE, y cuya respuesta por escrito tengo a buen recaudo, firmado con nombre y apellidos, por el funcionario responsable del área de Registro de Buques de la Capitania Marítima de Santa Cruz de Tenerife, a 3/sep/2020; qje puede resumirse con una frase: "... Siempre que se trate de una embarcación de recreo de uso particular, no es necesario que cambie de pabellón para navegar en España....",
🍻🍻
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk