Cita:
Originalmente publicado por Capitan Antull
Me ha extrañado el tono indignado o intolerante de algunas contestaciones --alguna a gritos con enormes mayúsculas--, dando por supuesto lo que pienso o una determinda intencionalidad negativa o una "imperdonable" ignorancia, todo ello impropio del espiritu de colaboración, tolerancia y camaderia que caracteriza a este foro. No todos podemos estar al tanto del ccntenido de todos los hilos. Yo seguiré comentando lo que estime conveniente como llevo haciendo bastantes años.
Saludos y birras.
|
Me voy a permitir intentar mediar.
Cap. Antull, tienes que comprender que haces unas afirmaciones rotundas, con el agravante de que son absolutamente inexactas (por no decir falsas) desde la primera a la última, y que llevamos mucho tiempo aclarando estos asuntos. Con que hubieras leído algunos de los hilos abiertos habrías visto la absoluta ignorancia de la gestoría que te asesora.
Además, llueve sobre mojado por el machaque permanente de individuos, que no se sabe por qué motivos, pretenden desinformar lanzando bulos al foro, y ya nos resulta indignante, por decirlo suavemente.
En tu favor decir que al final del mensaje indicabas que te corrigieran si estabas equivocado, pero quizás habría sido mejor empezar por ahí, en la medida que ofreces información no suficientemente contrastada.
Al resto, vamos a suponer que el cofrade no tenía mala intención, sino que recibió una información y quiso compartirla. Es verdad que el tono y la redacción no han sido las más adecuadas, y puede generar temor y desasosiego a otros cofrades que desconocen las particularidades de la legislación que nos ampara; pero vamos a asumir su buena fe.
Unas rondas a mi cuenta y haya paz entre piratas aguerridos y ya fogueados en esta dura batalla emprendida contra nuestra administración y sus huestes.
🍻🍻
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk