Ver mensaje
Antiguo 27-11-2020, 14:29
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Crucero oceánico de fibra o acero?

Cita:
Originalmente publicado por Sarto Ver mensaje
Este que me habéis mandado, desde mi profunda ignorancia me parece perfecto!!!

https://es.botentekoop.com/motoveler...1-db1287536499

Si me voy con el al mediterraneo o al Caribe me moriré de calor? Creeis que un buen marino con esta embarcación pueda cruzar es Cabo De Hornos o el mar de Bering?

Y por ultimo si te pilla una tormenta complicada de verdad, uno tiene más probabilidades de salir vivo ahi dentro o en un barco moderno tipo Bavaria 36?

Muchas gracias y disculpad si alguna pregunta os parece absurda pero es que tengo un imán para llegar a los lugares y verme en las situaciones más inverosímiles.

Una vez en Nepal, un amable señor alemán, me prestó su canoa y se la hundí. Era una canoa de gran valor sentimental para él y se hundió a 25m en un lago llamado Pokhara. Pasé una semana buscando equipo de bucear por todo Nepal para así sacar su canoa (que por cierto este señor se había traido en el techo de un camión desde Alemania a Nepal hacía más de 20 años).

Fue imposible encontrar equipo de bucear en el país y afortunadamente un año después pude volver de España con todo el equipo de bucear necesario para sacar la canoa salvo las botellas de oxígeno por que no me permitian llevarlas llenas en el avión, Así que pasé un mes y medio recorriendo Inidia en busca de botellas de bucear y cuando finalmente las encontré en Bangalore, el instructor de buceo de la escuela me dijo que era imposible bucear en Nepal por la altitud...

Así que pasé varias semanas recorriendo el sur de India hasta que compré una canoa antigua que restauré por completo y la cargué sobre mi coche durante un mes hasta llegar de nuevo a Nepal.

https://drive.google.com/open?id=1G0...8cGfUYwZtYQBSj

Así que espero adquirir pronto el conocimiento necesario para no tener que volver a pedir prestada una canoa! Jaja! Después llevé el coche de vuelta a España durante 2 meses con tan solo 60€ en rupias por que perdí mi tarjeta de crédito y quise demostrar que no era tan necesario el dinero para viajar: Lo imprescindible eran el tiempo y las ganas.
Hola Jaime, se ve que te gusta la aventura, no es por desconfianza ni mucho menos, pero tienes algún canal en YT o Blog?
Te voy a seguir jjaja
Citar y responder