Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 29-11-2020, 12:46
Borino Borino esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 156 Agradecimientos en 90 Mensajes

Zar no te pongas así y por favor no te vayas las pocas intervenciones tuyas hechas aquí han arrojado mucha luz sobre la vela oceánica, de todas maneras la discusión amateur profesional o amateur no creo que lleve a ningún sitio, mas que nada porque depende de la definición y concreción que se le de a estas palabras, todos pueden tener razón, porque el comportamiento de Didac es muy profesional basta ver su tenacidad en sus ideas incluso como maximaliza el barco según sus cualidades marineras y como le saca el máximo redimiendo de una manera que no queda duda que es un autentico profesional en la materia, y añado que para mi esto tiene el máximo valor, ahora si a esto le añadimos que su profesión real es bombero pues no queda otra que tratarlo de amateur porque su nomina la paga la generalitat o el ayuntamiento, no se a que cuerpo pertenece, el no esta en nomina de ningún proyecto sino que se sufraga los gastos como puede y esto no le quita ni un ápice de su comportamiento profesional dentro y fuera del barco, creo que esta discusión es estéril sobre todo porque al final no beneficia ya a nadie, te puedo asegurar que es mucha mas interesante cualquier otra intervención tuya anterior que el seguir alimentando esta otra, así que por ello te pido que sigas tus análisis de la vela oceánica en solitario, que al parecer esre un gran conocedor para seguir aprendiendo (yo) y dejemos ya el tema de la profesional porque Didac no necesita esta defensa, esta mas que demostrado su profesionalidad en el mundo de la nautica por muy amateur que sea.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Borino este mensaje:
Freyuk (29-11-2020), Neteke (30-11-2020), zar (29-11-2020)