Problema evinrude 70cv
Buenas!!!
Pues paso a detallar. El verano pasado me cogí una glastron con un evinrude 70hp. En seco y con orejeras parecía ir todo bien, el problema llego al meterlo en el agua. Me encontré con lo siguiente tus problemas.
- No arrancaba y lo solucione cambiando tubería gasolina y bomba manual, ya que no tenía presión por fisuras. Solucionado.
- al meter marcha adelante, nada más entrar la marcha se paraba el motor, se calaba. El problema sigue.
- al meter marcha atrás, el motor No se apaga, pero acelera y la hélice no da vueltas y el barco por consiguiente acelera pero nada hace.
Las marchas entran, pero el barco no se mueve. Revisé el seguro de la hélice y todo bien, recordar que en seco gira adelante y hacia atrás la hélice sin problema con las orejeras.
A ver si podemos ir acotando problemas. Gracias!!!
|