Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Tanto en Le Mans (LMP1) como en el Dakar con Toyota (Hilux 4x4 v8). Si no me falla la memoria la Indy 500 que termino fue en la orbita de McLaren. Ahora anda preparando F1 con Renault otra vez.
También te puedo decir, equivocándome poco, todos los coches que usó Sainz desde el Panda con Antonio Boto, hasta el último buggy Mini (4x2 gasoil) del Andalucia Raid 2020, preparando el Dakar de enero.
O podemos hablar de pilotos actuales WRC como Dani Sordo, o el reciente campeón nacional (ayer) Pepe López, Cohete, Ivan Ares, Pernia, etc. Y desgraciadamente cometiendo el típico error de olvidar al copi. También podemos hablar de los pilotos del regional andaluz...
Personalmente, discrepo una vez más, el problema son quienes se acercan a un deporte por los éxitos de un determinado deportista que se vuelve mediático.
Por ejemplo siguiendo con el automovilismo, desde Fon de Portago (epoca de gran prix) hasta Marc Gene o Pedro de la Rosa (dos buenos pilotos españoles que han estado bastantes temporadas al volante de F1), pasando por Emilio de Villota, apenas ha tenido seguimiento la F1 en España, pese a correrse pruebas aquí. Tuvo que llegar Fernando Alonso y la maquinaria publicitaria de Renault para meter la F1 hasta la sopa de cada españolito.
Y ahora parece que hay mucho fanboy ultra de Didac, y únicamente puede ponérsele por las nubes...

|
Ni soy fan, ni soy boy, ni soy ultra de nada ni de nadie...pero ante intervenciones como la tuya..con el " tono " que utilizas.. pues que quieres que te diga...
Solo puedo salir a defender a alguien como Didac diciendo lo que pienso, argumentando lo sin ser " fanboy ultra " como tu denominas,sin ningún miramiento, a todos los que admiramos a nuestro navegante...
Pego aquí tus palabras en otro post en el que se hablaba del Crouwnfoundin que organizó Didac para poder estar en la salida...
A mi modo de ver son todo...menos constructivas...
Estas son tus palabras:
" Me voy a mirar esto del crowfunding este moderno. Últimamente en YouTube to dios tiene Patreon.
Yo necesito 2000e para tener mi velerito de 4.98m en condiciones.
Con 1200e tendría mi descapotable pintaito en condiciones.
Con otros 2000e podría ponerle decentes suspensiones, frenos y neumáticos semislick a mi 205, para correr regularidad en condiciones.
Y yo pensando en ir ahorrando y hacerlo poquito a poco. Estoy obsoleto, verdad? Acepto consejos sobre plataformas de crowfunding.
Ah, y necesitaré unos 2500e para terminar el Grado Medio de Vela, en condiciones."
Saludos