Cita:
Originalmente publicado por zar
Ni soy fan, ni soy boy, ni soy ultra de nada ni de nadie...pero ante intervenciones como la tuya..con el " tono " que utilizas.. pues que quieres que te diga...
Solo puedo salir a defender a alguien como Didac diciendo lo que pienso, argumentando lo sin ser " fanboy ultra " como tu denominas,sin ningún miramiento, a todos los que admiramos a nuestro navegante...
Pego aquí tus palabras en otro post en el que se hablaba del Crouwnfoundin que organizó Didac para poder estar en la salida...
A mi modo de ver son todo...menos constructivas...
Estas son tus palabras:
" Me voy a mirar esto del crowfunding este moderno. Últimamente en YouTube to dios tiene Patreon.
Yo necesito 2000e para tener mi velerito de 4.98m en condiciones.
Con 1200e tendría mi descapotable pintaito en condiciones.
Con otros 2000e podría ponerle decentes suspensiones, frenos y neumáticos semislick a mi 205, para correr regularidad en condiciones.
Y yo pensando en ir ahorrando y hacerlo poquito a poco. Estoy obsoleto, verdad? Acepto consejos sobre plataformas de crowfunding.
Ah, y necesitaré unos 2500e para terminar el Grado Medio de Vela, en condiciones."
Saludos
|
Libre eres de no hablar mas con quien pregunta. Pero vamos que lo de fanboy ultra va para quienes ponen a Didac por las nubes sin saber lo que es un outrigger, por ejemplo. No parece ser tu caso...
Y siento ser la nota discrepante. Yo es que comparo el palmarés de Didac con el de otros participantes en la Vendee Globe y no veo porque las empresas o instituciones le tienen que apoyar a él. Pero aquí hay quien erre que erre con la misma cantinela...
¿Qué quiere participar? Genial, él se lo paga o financia con quien pueda. Otros ganan la Figaro, y se lo pagan multinacionales.