Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 29-11-2020, 20:18
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 737 Agradecimientos en 344 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por zar Ver mensaje
Pues siento discrepar...no hubiera dicho todo lo que he dicho si solo fuera una cuestión semántica...que no es profesional, es decir que no vive de la vela, es obvio..yo mismo lo he dicho..añadiendo que todavía...
Pero no..a esa frase la precede otra en la que se dice textualmente " Si Didac tuviera "nivel" estaría con Le Cam..." refiriéndose a que estaría posicionado en la delantera del pelotón.. para a continuación añadir lo de aficionado...con lo que la dimensión de la palabra aficionado, creo yo que cambia...algo parecido se hizo en otro link de esta taberna cuando se hablaba del crouwnfoundin iniciado por Didac a través de la plataforma Makeachamp...poniéndose en duda su obligación de cumplir o no con hacienda...

Pero es verdad...no merece la pena discutir...
Solo he tratado de defender los valores que para mi representa este navegante...solo eso..

Así que pasó página...y a seguir con la regata..

Que es lo suficientemente interesante y grande como para meterse en estas polémicas...

Saludos
Zar , eres nuevo aquí. Permíteme una nota.

Aquí hay gente que tiene mucho y diverso conocimiento, más o menos, todos nos conocemos. También hay algún que otro troll, y más o menos, tambien les conocemos.

Seguir con esta discussion aficionado/profesional, lo único que hace es alimentar al troll, y desmerecer el hilo.

Lo que es Dídac, yo creo que el 99% de los que estamos aquí lo sabemos. No necesita defensa.

También sabemos que el único fallo que tiene es haber nacido en un país donde para atraer patrocinadores, es necesario ser futbolista. Si Dídac hubiese nacido en Francia, sin duda, manejaría un presupuesto jugoso y estaría en cabeza con sus opciones de victoria intactas.

Por ello, dejemos a un lado la derrota que interesa al troll y hablemos de vela oceanica, que es lo que realmente nos gusta a todos.
jotaka69 (29-11-2020), Neteke (30-11-2020), urzay (29-11-2020), xabier (29-11-2020), zar (29-11-2020)