Ver mensaje
  #8  
Antiguo 29-11-2020, 22:44
Avatar de ulyses
ulyses ulyses esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-11-2011
Edad: 67
Mensajes: 682
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 181 Agradecimientos en 154 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problemas de goteras en un Oceanis 350

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Buenas, primero
el problema del Sika es que pasado un tiempo el sol y los ultravioleta se lo comen y lo descomponen, este producto es bueno en los sitios donde no le da el sol.
Yo os recomiendo un producto de Ceys que sacó hace un año al mercado, es un addesivo siliconado polimero, se llama Ms-tech, lo hay en blanco y efecto cristal, que para los metacrilatos en cojo**o, además de ser muy pero que muy flexible, viene en formato tubo como la silicona, y cuesta ente 8 y 10€.
El que lo prueba no quiere otra cosa, os lo recomiendo, yo usé de todo durante años y hace ya un año que no tengo goteras y no lo he vuelto a dar.
ya me contareis que tal
Hola Edu, hay otro de Ceys que es una pasada, el Total Tech, también lo tienen en varios colores, he reparado varias cosas, entre ellas la neumática y me ha ido genial, según la publicidad pega hasta debajo de agua, eso no lo he probado
Citar y responder