Discusión: Vela El Club de los Moody's
Ver mensaje
Antiguo 30-11-2020, 11:45
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Buenas Cofrades!!

tenemos este hilo de los Moody que nos creo Ironía un poco aburrido así que lo retomo para enseñaros algunas cosas, la primera una foto de este invierno tan cojonudo que estamos teniendo por Galicia en el que desde Sada salí en solitario y me fui a comer a Mugardos, una población de la preciosa ría de Ferrol que es una maravilla. Tiene un puerto público y allí eche mi Moody 35 contra un pantalán de hormigón sin cornamusas pues tiene unas amarras gigantes para pesqueros así que mi salto para amarrar fue con una amarra en cada mano (proa y popa) corriendo a la cara interior del pantalán para poder hacer firme a unas pequeñas cornamusas de pequeñas embarcaciones que si que pude encontrar allí.

Como veréis le he puesto un arco de popa este año con sus pescantes que es muy evidente y un sail tracker con el que estoy encantado por lo que me facilita la maniobra de izado de la mayor, modificación ésta mas discreta a la vista.

Es un barco que a sus 30 años está en plena forma y da gusto seguir invirtiendo en mejoras!! aprovecho para dejaros un video de cuando lo traje desde Barcelona en 2017, etapa desde Benalmádena a Portimao, una de las más chulas

https://youtu.be/tcQCFJcW3vM
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Photo-2020-09-29-13-32-03_2972 para taberna.jpg (73.9 KB, 117 vistas)
Citar y responder