https://youtu.be/VHDWIvjEEYU
Alex thomson ha contado su experiencia..da las gracias a todos por el apoyo recibido, se emociona y desea a los que quedan en regata mucha suerte...
Yo...como ya escribí anteriormente, le creo..no se me ocurre ni por un momento pensar en que nos ha engañado con la rotura de timón...es más, ya dijo ayer que iba a 21 nudos cuando sintió un BANG enorme y al salir vio su timón roto con restos de aparejos de pesca enganchados...fin de la historia
Un tío que lo da todo, que ha dedicado gran parte de su vida a esta regata, que ha innovado como el que más y al que la clase imoca debe mucho no debe ser puesto en cuestión...más cuando sus propios compañeros de forma unánime le reconocen sus méritos..
Esta muy afectado y nos dice que ha necesitado varios días para digerir lo y poder hablar...
Mi reconocimiento y aplauso...

:cid 5:
Ojalá vuelva...ojalá..
P.d. igual hay alguno que diga...pero si va a 18 nudos...podría seguir...NO puede, tiene el timón de estribor roto...y ahora tiene el viento precisamente por estribor con lo que va con su único timón útil trabajando...el hecho de que se mueva a 18 nudos demuestra que decía la verdad cuando confiaba en SU reparación..
No son inconscientes..igual que es imposible seguir con un solo timón no hubiera seguido si no confiara en su reparación...
Hay que valorar su esfuerzo!!...