Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 01-12-2020, 10:33
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,796
Recibió 1,088 Agradecimientos en 722 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cantante Ver mensaje
Otro 10 para Le Cam, y ya lleva muchos esta regata.
Me quedo con la cara que se te debe quedar cuando ves llegar a tu salvador y le ves alejarse de nuevo. Ya sé, que no hay otra, que es lo necesario para acercarse con seguridad, pero ese momento de incertidumbre, verle que se va, que la noche se echa encima, en fin.... Guau por esta regata y por estos máquinas!!!
Y tanto, inimaginable la sensación!

Copazo el que me voy a tomar a su salud esta noche.

Como muchos comentáis ahora es momento de proceder a analizar lo sucedido. Y hasta qué punto ha sido por apurar ( Lo que sabemos que muchos volverán a realizar jugándose la al Filo de la navaja) o por cierta debilidad estructural. Ciertamente siempre va a haber un riesgo y grande, y es normal que quieran probarse nuevos diseños y aligerar estructuras. Pero no es lo mismo en una Copa América que estás a pocas millas y con asistencia qué jugártela a unos cuantos cientos y solito. En mi opinión ó para mi gusto hay unos mínimos de seguridad que debieran de contemplar. Lo cual no quitaría en nada la emoción y lo grandioso de esta proez-regata

Exagerando, y como ya he dicho, desde mi perspectiva, que no tenéis porque compartir, no se trata de que se realicen travesías similares en Veleros de 13 pies. Hay unos limites, y quizás como con la F1 o las motos, hay unos pesos y condiciones mínimas que todos debieran contemplar, y sí, ahí van al límite, pero rodeados d los mejores cuidados y protocolos a activar en segundos. (Celebro la gran suerte de Barehim)

Y así y todo, hay un riesgo gande y saben lo que le puede pasar.

Bravo por ambos, y Aúpa Le Cam!

Editado por Itxasfree en 01-12-2020 a las 10:38.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje:
Peon (01-12-2020), TROTAOLAS (01-12-2020)