Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 01-12-2020, 11:33
Rony Rony esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,391
Recibió 275 Agradecimientos en 139 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Exagerando, y como ya he dicho, desde mi perspectiva, que no tenéis porque compartir, no se trata de que se realicen travesías similares en Veleros de 13 pies. Hay unos limites, y quizás como con la F1 o las motos, hay unos pesos y condiciones mínimas que todos debieran contemplar, y sí, ahí van al límite, pero rodeados d los mejores cuidados y protocolos a activar en segundos. (Celebro la gran suerte de Barehim)

Aúpa Le Cam!
Yo creo que tu análisis es correcto pero... la cuestión es que en la F1 ya se sabe cuáles son esos valores que han de cumplir para garantizar la seguridad porque entrenan y corren chorrocientas vueltas cada quince días. En la Vendee aún no los saben ya que no hay posibilidad de tener esas horas de vuelo. Y cuando se sepan, ya se estará innovando a un nuevo modelo de barco que volverá a tener unos criterios de seguridad inciertos. ¡Es la Vendee Globe!!

Y Le Cam... no sé qué más se puede decir de este p*** amo de la vela oceánica. Dice que no era fácil porque había 30kn y se le hacían complicadas las viradas...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony
Itxasfree (01-12-2020)