Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 01-12-2020, 14:26
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
¡Sin duda que fue heroico! Pero AT también es capaz de perder una Route du Rhum cuando ya la tenía en el bolsillo por quedarse dormido. Más que un argumento es una sensación, la de que va tan a saco que con frecuencia algo le pasa. Por supuesto, por esa misma razón consigue burradas como el segundo puesto de la última VG a la pata coja...
POr debatir, eh¡ ninguna otra intención

Recuerdo, creo que fue en su primera participación en la edición 2004/05, cuando se retiró (también en Sudáfrica), por un agujero en la cabina al arrancar la botavara, el tío llorando cuando también había sorprendido con sus prestaciones rodeando Santa Helena, ahí empezó a fraguar su "leyenda" y fama de ser un "quemado" ... cuando con un revolucionario Finot (el de las dos cabinas) llegando a Les Sables le aborda un pequero, repara a toda velocidad para salida y se deslamina por el Cantábrico...

Seguramente le falle la capacidad de gestionar esos momentos en los que hay que hay que saber protegerse... es un decir desde el sofá, a lo mejor fue pura mala suerte (como explicas la apendicitis antes de la salida dela BWR). Yo sólo puedo manifestar admiración y frustración porque se merecía (como otros) la victoria, ha demostrado capacidad de saber buscarse la vida para financiar sus proyectos y para llevarlos adelante, ha sido uno de los impulsores de la clase... si, hay otros, muchos nombres que se pueden nombrar y también merecerse la victoria, pero él desde luego ya está en la lista de los grandes nombre de la historia de la Vendée.

Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Pons Minei este mensaje:
Coke25 (02-12-2020), driza (02-12-2020), Javi-Miss Regina (01-12-2020), Suka (01-12-2020), xabier (01-12-2020), zar (01-12-2020)