Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 01-12-2020, 19:21
chukel chukel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 686
Recibió 3,447 Agradecimientos en 784 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
¡Fantástica noticia!

¿Y ahora, qué? Viendo el tracker, se me ocurre que Kevin podría ser transbordado al Hugo Boss, pues están más o menos en su derrota rumbo a Ciudad del Cabo. O no sé si hay algún barco de salvamento en camino a la zona...
Bravo por Le Cam, épico rescate!

Me imagino que Kevin Escoffier seguirá a bordo del Yes We Cam hasta las Kerguelen, adonde llegará en unos 5 días. La Marine Nationale suele tener un barco allí destacado equipado con un helicóptero, desde el que grabaron las famosas imágenes del Banque Populaire perseguido por el Hugo Boss en la edición de 2016.

Aquí tenéis a la fragata Nivôse, escoltando al Banque Populaire a su paso por las Kerguelen en la pasada edición:

También suele andar por la zona el Marion Dufresne, un barco oceanográfico francés que opera en el Gran Sur y de apoyo a la base científica que Francia tienen en las islas y que fue el que rescató a Bernard Stamm hace unos años y a Kito de Pavant en la edición de 2016.

Lo lógico sería trasbordarlo a uno de los dos barcos.

Triple de grog para Le Cam y Escoffier, se lo merecen (aunque Le Cam creo que preferirá un buen Borgoña)

Editado por chukel en 01-12-2020 a las 20:04.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a chukel este mensaje:
jometr (02-12-2020), zar (01-12-2020)